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La sede del COAC en plaça Nova unifica su atención presencial
Imatge:
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
A partir del próximo 23 de mayo los servicios de Visado, Secretaría, Firma Profesional, Asesoría Jurídica y Contabilidad del Col·legi darán atención presencial de forma unificada en la 3ª planta del edificio, y atenderán en un horario común para todos ellos desde las 9 de la mañana hasta las 14 h de lunes a viernes.
Atención más eficiente y cómoda
Esta unificcación de espacio y también de horario se hace con el objetivo de mejorar la atención presencial, ofreciendo más comodidad y eficiencia a los colegiados que vienen a la sede de Barcelona. Las mejoras incluyen también cambios en relación a la distribución de espacios, orientados a ofrecer una atención más personalizada a las necesidades de cada arquitecto.
El Col·legi trabaja también en la implantación de un nuevo sistema de valoracion para que los usuarios puedan dar su opinión sobre la atención recibida y puntuarla. La información que se recoja permitirá implantar progresivamente más medidas orientadas a la excelencia.
Atención más eficiente y cómoda
Esta unificcación de espacio y también de horario se hace con el objetivo de mejorar la atención presencial, ofreciendo más comodidad y eficiencia a los colegiados que vienen a la sede de Barcelona. Las mejoras incluyen también cambios en relación a la distribución de espacios, orientados a ofrecer una atención más personalizada a las necesidades de cada arquitecto.
El Col·legi trabaja también en la implantación de un nuevo sistema de valoracion para que los usuarios puedan dar su opinión sobre la atención recibida y puntuarla. La información que se recoja permitirá implantar progresivamente más medidas orientadas a la excelencia.
17/05/2016