Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general
Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya

Quejas y reclamaciones

Podrán formular quejas y reclamaciones los consumidores o usuarios que contraten los servicios profesionales de los arquitectos y las organizaciones de consumidores. Las quejas y reclamaciones pueden estar referidas exclusivamente a la actividad profesional del colegiado. Para acceder a este servicio, se puede contactar con la Vocalia d'Exercici Professional o con la Comissió d'incidències correspondiente al lugar de la obra o dirección profesional del arquitecto.  El Colegio no tiene ninguna competencia para atender reclamaciones por daños materiales por vicios de construcción efectuados por propietarios y compradores de edificios, ni infracciones urbanísticas.
Direcciones
Barcelona: Plaça Nova 5 tel. 933067861 e - mail: vocaliavisat@coac.net 
Tortosa: Berenguer IV, 26, pral. tel. 977441972 e -mail: secr.tor@coac.cat 
Girona: Plaça Catedral 8 tel. 972412891 e - mail. juridic.gir@coac.net 
Lleida: Canyeret 2 tel. 973228921 e -mail: junta.lle@coac.cat 
Tarragona: Sant Llorenç 20-24 tel. 977249367 e -mail: secr.tar@coac.cat
Documentación 

También se pueden dirigir a las autoridades y organizaciones competentes en materia de consumo

 

 

Printer-friendly versionPDF version