Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Exposición de la 7ª Muestra de Arquitectura del Vallés en la Biblioteca Vapor Badia de Sabadell

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
La Biblioteca Vapor Badia de Sabadell presenta, del 30 de mayo al 30 de junio, la exposición de la 7ª Muestra de Arquitectura del Vallés, que incluye las obras presentadas y seleccionadas, construidas en el ámbito territorial de las comarcas del Vallés Oriental y el Vallés Occidental.

Esta Muestra recoge las obras finalizadas entre el 2011 y el 2015, un periodo de tiempo marcado por una profunda crisis económica, en la que ha quedado patente la enorme dificultad para impulsar, desarrollar y resolver proyectos y obras, y en el que el esfuerzo, la tenacidad y la imaginación han sido de los pocos recursos de supervivencia que los arquitectos hemos tenido al alcance.

Por otra parte, esta 7a Muestra incluye también, y por primera vez, un espacio llamado Otras Modalidades, que ha permitido poner en valor y divulgar las capacidades diversas que los arquitectos ponen en práctica, al margen de la edificación y el urbanismo.

También se recoge la primera edición del Premio Ciudad de Terrassa en la mejora del paisaje urbano, que escoge las mejores soluciones tanto en el ámbito urbano como en el periurbano de la ciudad de Terrassa.
Printer-friendly versionPDF version