Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

POP UP GREEN

El 28 de septiembre, una manta de pequeñas plantas cubrirá parte de la Plaça Nova de Barcelona, frente al COAC, para dar el pistoletazo de salida a la 9ª Bienal Internacional de Paisaje.

La instalación POP UP GREEN, desarrollada por la Bienal con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona, busca la interacción de los ciudadanos, que podrán coger más de 8.000 plantas y dejarlas en otros puntos de la ciudad para dibujar los paisajes que se imaginen o reclamen.

De este modo, la instalación se transformará en un estudio social que conllevará la intervención de espacios con coberturas vegetales, la denuncia de espacios baldíos, juegos con naturalezas improvisadas e instalaciones vivas.

Esta acción de urbanismo táctico, que vestirá de verde el corazón de Ciutat Vella, servirá de punto de partida para la Bienal Internacional de Paisaje a través de un acto abierto al público y pensado para atraer a un público no especializado. El acto incluirá la inauguración de dos exposiciones organizadas en el marco de la Bienal: "Desemboscant", de Martí Boada, y la proyección "Mapping" sobre la gran maqueta de la ciudad, alrededor de la evolución de los espacios abiertos en la ciudad de Barcelona.

Seguirá la presentación de diversos libros de paisaje, entre los cuales figura el catálogo de la 8a Bienal Internacional de Paisaje, editado por Paysage.
Printer-friendly versionPDF version