La seu de l'Escola Sert a Barcelona

Consulta todo lo que puedes estudiar en la Escola Sert este curso!

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

A principios del mes de octubre arranca el curso 2020-2021 en la Escuela Sert, con una amplia selección de cursos, másters y posgrados y propuestas gratuitas. El nuevo programa formativo incluye propuestas de formación de continuación y actualización, formación de especialización, así como formación bonificada para los colegiados. 

Medio centenar de cursos
Entre octubre y junio, la Escuela Sert ofrecerá cerca de medio centenar de cursos vinculados a los ámbitos de la edificación y la rehabilitación, el territorio y el urbanismo o la gestión y dirección; y software de herramientas. Algunos son cursos que suman ya distintas ediciones y otras se incorporan como novedades para dar respuesta a las necesidades del colectivo, como 'Herramientas SIG para el planeamiento urbanístico', 'Hacia el diseño de calles más habitables' o la formación orientada a la arquitectura social 'Cooperación ciudadana y resolución de conflictos en el territorio'. 

La Escuela Sert también ofrece 9 posgrados y 1 máster, centrados en la rehabilitación, la salud, la innovación o la sostenibilidad, todos planteados de acuerdo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. 

Apuesta para la formación bonificada
Este curso también se celebrarán las Sesiones Sert, las jornadas gratuitas dirigidas a colegiados sobre temas innovadores y cuestiones de actualidad, que sumarán hasta 16 sesiones por todo el territorio y 9 en formato online. 

En el ámbito de la formación bonificada, la Escuela Sert también impartirá distintos cursos para mejorar competencias profesionales transversales en colaboración con Egara Formació. 

9/09/2020
Tornar