Encuesta Covid-19

ENCUESTA COVID-19: Recogemos datos sobre el impacto en la profesión. ¡Participa!

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
[ENCUESTA CERRADA]

Ante las consecuencias sociales y económicas que el estado de alarma ha provocado, creeemos que es momento de conocer cómo la profesión está afrontando esta crisis.


Para ello, ponemos en marcha una encuesta anónima dirigida al colectivo de arquitectos, colegiados o no, que pregunta por el impacto profesional y personal que estamos sufriendo y también pide la opinión sobre la tarea del COAC y de las administraciones públicas.

Con la información recopilada podremos conocer de forma precisa el impacto de la COVID-19 en nuestro sector, y qué consecuencias prevemos que puede tener a medio y largo plazo. Dispondremos de unos datos que nos serán muy útiles a la hora de solicitar a la Administración que se implique en encontrar medidas que nos ayuden a recuperarnos.


Para aconseguirlo, hemos compartido la iniciativa con el CSCAE, de manera que hoy mismo el resto de colegios del estado también la harán llegar a sus colectivos.

Te animamos a participar y a compartirla con el resto de profesionales que conoces que no estén colegiados. Cuantas más respuestas obtengamos, más completos serán los resultados. 

¡¡¡Muchas gracias!!!

                      

6/04/2020
Tornar