La il·luminació, protagonista del nou curs de l'Escola Sert

CURSO | Lighting Brands

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Como arquitectos trabajamos creando espacios interiores y exteriores donde vivirán y trabajarán las personas. La iluminación es uno de los factores que más influye en el ser humano, no solo a nivel de confort sino a nivel de salud y de productividad. Por eso, saber establecer la cantidad y la calidad de luz idónea son aspectos clave que un buen profesional de la arquitectura ha de dominar para conseguir el éxito del espacio.

El curso de la Escola Sert 'Lighting Brands' busca, precisamente, aportar todos estos conocimientos. Dirigido por los arquitectos Gisela Steiger y Miquel Àngel Julià, engloba diseño conceptual, estrategias de Retail y conceptos técnicos necesarios para saber escoger y utilizar cada tipología de luminaria.

Formación online

Distribuido en nueve sesiones, esta formación online empezará el próximo 28 de abril. Los alumnos dispondrán de una plataforma e-learning donde las sesiones quedan grabadas para su posterior visualización. Además, está abierta permanentemente, para poder descargar las anotaciones del curso, realizar consultas fuera del horario de clase y participar en los foros.


     

Printer-friendly versionPDF version