Imatge obtinguda a partir del programa Corona Renderer

CURSO INTENSIVO | Visualiza aquello que imaginas. Renderización 3D con Corona Renderer

Imatge: 
© Corona Renderer
El próximo 27 de abril empieza el curso intensivo de la Escola Sert 'Visualiza aquello que imaginas. Intensivo de Renderización 3D con Corona Render'. La formación te ayudará a adquirir un conocimiento completo del motor de render para conseguir imágenes fotorealistas. 

El programa Corona Renderer está enfocado al artista, resuelve internamente las cuestiones técnicas ofreciendo una calidad profesional. Las razones de su éxito son principalmente tres: la sencillez basada en la usabilidad, la calidad y el precio de la licencia (alquiler mensual). 

Una vez finalizada la formación, serás capaz de renderizar una imagen fotorealista en cualquier contexto lumínico, diurno o nocturno, exterior o interior, y tener la capacidad y las herramientas adecuadas para resolver los problemas habituales en el mundo de la visualización 3D.

Formación online
Esta formación intensiva, dirigida por Nil Campderrich, consta de 4 sesiones de cuatro horas cada una. Se desarrollará en formato online, a través del cual los alumnos disponen de una plataforma e-learning donde las sesiones quedan grabadas para su posterior visualización y consulta. Está abierta permanentemente, para que el alumno pueda descargar las anotaciones del curso, realizar consultas fuera del horario de clase y participar en los foros.

   

 

Printer-friendly versionPDF version