Puntúa de l'1 al 5 els següents aspectes de les noves seccions.
Pregunta 1 2 3 4 5
Disseny del nou entorn
Facilitat d’ús
Utilitat de les gestions que pots realitzar
Impressió general

Presentación del nuevo Decreto 67/2015

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
El pasado 7 de mayo se publicó el nuevo Decreto 67/2015 para el fomento del deber de conservación, mantenimiento y rehabilitación de edificios de viviendas, mediante las inspecciones técnicas y el libro del edificio, que sustituye el Decreto 187/2010 de Inspección Técnica de Edificios y el Decreto 206/1992 del Libro del edificio.

El próximo 1 de julio, de 16.30 a 18 h, se ha programado una jornada donde se presentarán las principales novedades del nuevo Decreto, así como la herramienta telemática habilitada por la Agència de l'Habitatge de Catalunya para redactar los informes de inspección técnica de los edificios de viviendas (ITE).

PROGRAMA:

16:30 h  Bienvenida
16:35 h  Presentación del Decreto  67/2015 y de la herramienta informática, a cargo de Jordi Sanuy, director de Calidad de la Edificación y Rehabilitación de la Vivienda, de la Agència de l'Habitatge de Catalunya.

17:30 h  Turno abierto de preguntas, con la participación de Arcadi Viñas, secretario técnico del COAC; y Jordi Marrot, responsable de Rehabilitación y Medio Ambiente del Área Técnica del CAATEEB.

Precio: Gratuito 
Inscripciones: vicsecretaria@coac.cat / caateeb.osona@apabcn.cat
Organiza: CAATEEB y COAC
Printer-friendly versionPDF version