Nueva herramienta de visión global para el buscador documental de la OCT

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Desde la Oficina Consultora Técnica, OCT, se ha creado una "herramienta" con la voluntad de recuperar la visión global de la organización del conjunto de los documentos mediante una matriz que permite visualizar la temática y la tipología de los diferentes contenidos.

Esta matriz complementa las prestaciones que actualmente ofrece el Buscador documental, con más de 400 documentos, siendo una opción adicional para las búsquedas que esta nueva herramienta permite hacer. Su principal objetivo es, pues, además de dar dicha visión global, facilitar al máximo la utilización de este Buscador y dar respuesta a las peticiones que últimamente los usuarios más habituales habían transmitido al Colegio.

La nueva matriz está disponible en este vínculo, que se encuentra también en la página principal de la OCT de esta web, y tiene la particularidad de que quien la consulta puede acceder directamente al buscador con los criterios de búsqueda ya aplicados. Además, el documento es descargable conservando activos los vínculos al buscador de la web aún habiéndose guardado en el entorno local de cada usuario. En este último caso, debe tenerse en cuenta que no se visualizarán posteriores actualizaciones de la matriz, por lo tanto hay que tener cuidado de descargar periódicamente el documento.

Para cualquier duda o consulta sobre esta nueva herramienta os podéis dirigir al teléfono de Atención al Arquitecto: 93 306 78 03 o bien por correo electrónico a octsecretaria@coac.net.
8/04/2014
Tornar