Lluís Comerón reelegido decano del Colegio de Arquitectos de Catalunya

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
La candidatura de Lluís Comerón ha ganado las elecciones a Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos de Catalunya, celebradas el 15 de Mayo, tras obtener 1.031 votos, frente a los 307 de Lluís M. Sanllehy y 272 votos en blanco. La participación en estas elecciones ha sido de 1.637 arquitectos, de los 9.454 censados.

La candidatura a Junta de Gobierno de Lluís Comerón, ganadora de las elecciones, está integrada por M. Assumpció Puig y Hors (secretaria), Mónica Villa y Casas (tesorera), Enric Mir i Teixidor, Manuel Ruisánchez i Capelastegui e Ivan Gas Chulbi (vocales).

Respecto a las Juntas Directivas, en la Demarcación de Barcelona y Girona ya fueron proclamadas en fecha 25 de Abril de 2014 al no tener oponentes los candidatos Manel Casadevall i Pla (presidente de Barcelona) y Narcís Reverendo i Hospital (presidente de Girona). En el resto de demarcaciones, en Tarragona ha sido elegido como presidente Joan Tous i Gomà-Camps con 122 votos, en Lleida Víctor Pérez-Pallarès i Luque con 112 votos y en el Ebre Joan-Manuel Margalef i Miralles con 33 votos.

En cuanto a las delegaciones territoriales, en fecha 25 de Abril quedaron igualmente proclamados como delegados al no tener oposición Enric Masana i Botella (Bages-Berguedà), Miquel Sitjà i Domenech (Osona), Miquel Turné i Oliveras (Vallès), Esteve Antoni Vilanova i Brugués (Alt Empordà) y Neus Roca i Cambras (Garrotxa-Ripollès). El delegado del Pirineo escogido de estas elecciones ha sido Ricard Lobo i Sastre.

CONSULTAD LOS RESULTADOS DEFINITIVOS

Hasta el día 20 de Mayo, cuando se reúna la Mesa Electoral Central, no se tendrán los resultados definitivos con el número de representantes que corresponde a cada lista ni su ordenación.
15/05/2014
Tornar