Jornada sobre mejora de la competitividad en las empresas de arquitectura

El 30 de Enero a las 10 h se llevará a cabo en plaza Nova la Jornada abierta "Mejora de la Competitividad", que tiene por objetivo proporcionar herramientas para la mejora de la competitividad y la internacionalización de las empresas de arquitectura. Concretamente, en la sesión se tratarán los puntos siguientes:

· ¿Internacionalizarse es posible?
· Cómo optimizar las herramientas de comunicación on y off line.
· Cómo adaptarse al cambio de escenario: el arquitecto y su estrategia para competir en el futuro.

La jornada irá a cargo de los consultores del Plan Impulsa especialistas en estas materias, responsables de los programas que ahora se vuelven a convocar. Contará, además, con la intervención de los participantes en la primera edición, que explicarán su experiencia. Es necesaria la inscripción previa a la jornada. Más información aquí.


Nueva convocatoria de los programas de márqueting, cambio estratégico e internacionalización
Se ha abierto una nueva convocatoria para seleccionar empresas que quieran participar en los programas intensivos subvencionados por el Plan Impulsa para recibir asesoramiento y apoyo en las áreas de cambio estratégico, innovación en márqueting e internacionalización. El objetivo de los programas, cada uno de ellos de 60 horas de formación colectiva y 6 de tutoría individualizada, es mejorar la competitividad de las empresas de arquitectura participantes. El plazo para inscribirse al proceso de selección finaliza el 12 de Febrero de 2014.  Más información aquí.

VÍDEOS: Afrontando el proceso de internacionalización
El Colegio de Arquitectos de Cataluña ha producido una serie de cinco vídeos que se estrenan ahora y que tienen como protagonistas cinco empresas de arquitectura que ya han afrontado el proceso de internacionalización de sus servicios. Cada semana se colgará un vídeo de la serie en la web de Plan Impulsa. Consultadlos aquí.
21/01/2014
Tornar