Girona convoca los Premios de Arquitectura

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Por decimoséptimo año consecutivo, la Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) convoca los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona con el objetivo de poner en valor el arquitectura hecha en el ámbito territorial de la demarcación para mostrar la excelencia y el esfuerzo colectivo de los profesionales.

En estos premios se pueden presentar obras que aborden diferentes escalas de trabajo, diversas formas de intervención y entornos dispares, que se agrupan en una sola categoría y que serán distinguidas mediante el criterio de unos jurados cualificados e independientes.

En esta nueva edición se pueden presentar obras que hayan terminado entre el 31 de diciembre de 2012 y el 31 de diciembre de 2013, en la única modalidad de arquitectura, que optarán a los 3 Premios de Arquitectura que otorgará el Jurado presidido por Bet Galí ( Barcelona ), Manolo Gallego Jorreto ( Madrid ), Bárbara Balanzó Moral ( Barcelona ), Eduard Callís Freixas ( Olot ), como vocales. Este año , también se darán los premios Jurado de la Cultura y el Jurado de la Industria.
Para participar en los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona se presentará la siguiente documentación:
Ficha de participación
Archivo del panel compuesto en el formato pdf ( A3 a 300dpi )
5 fotografías en el orden de preferencia de aparición y en dos formatos de definición
4 planos que el autor considere imprescindibles para la comprensión del trabajo, en el orden de preferencia de aparición, en dos formatos de definición.
Texto descriptivo (máximo 1000 caracteres) en formato word. No se aceptará una extensión más larga y el texto se cortará automáticamente los 1000 caracteres incluidos espacios.
Un plano o croquis del emplazamiento y el itinerario para ir a visitar la obra.
El plazo para presentar el material finaliza el 14 de febrero de 2014 (14 horas).

Consulta las bases
18/12/2013
Tornar