Exposició Premis AJAC 2012 a Girona

Girona acoge los Premios AJAC 2012

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Hasta el 16 de marzo, la sede del Colegio de Arquitectos de Catalunya en Girona acoge la exposición VIII Premios AJAC, una muestra que da a conocer los proyectos ganadores de la edición de 2012 de los premios que convoca la Agrupación de jóvenes Arquitectos de Catalunya ( AJAC ).

En la edición de 2013, se inscribieron un total de 127 propuestas, repartidos en los ámbitos de obra realizada: 39 de arquitectura, 10 en urbanismo y paisajismo, 25 en diseño de mobiliario, arquitectura efímera y arquitectura de interiores. En obra no realizada se presentaron 21 trabajos en arquitectura, 9 en urbanismo y paisajismo, 3 proyectos finales de carrera, 7 artículos de investigación y difusión de la arquitectura, 6 ensayos, 4 en textos de difusión de arquitectura ( blogs , revistas ... ) y 3 arquitectos emprendedores.

Los Premio AJAC se convocaron por primera vez en 1996 con el objetivo de dar a conocer las obras de calidad realizadas por los jóvenes profesionales y, muy concretamente, para aquellos que no tienen posibilidades de acceso a los medios de comunicación usuales en el ámbito de la arquitectura.


Consulta todos los proyectos premiados de 2012
29/11/2013
Tornar