Ampliado el plazo para solicitar becas de formación Plan Impulsa

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)
Se ha ampliado hasta el 30 de octubre de 2014 el plazo para solicitar becas para acceso a la formación en nuevos perfiles profesionales. La convocatoria coincide con la puesta en marcha de los nuevos cursos de la Escola Sert.

Podéis solicitar una beca de estudios para la realización de cursos de tránsito en nuevos perfiles profesionales y de otros de tránsito específico para la demanda de bolsas de trabajo internacional. Así, podéis solicitar becas para cursar estudios de diferentes tipos (másters, grados, etc.) en la Escola Sert COAC y en otros centros de Catalunya y España (cuando se trate de cursos o formaciones que no sean equivalentes a los programas de la Escola Sert) en varias áreas de conocimiento.

El objetivo del Col·legi con este programa de formación es favorecer el posicionamiento de los arquitectos en los nuevos perfiles profesionales que demanda el mercado y dar así el apoyo necesario para que podáis cursar los estudios que se ajusten mejor a vuestras capacidades y potencial.

Como en las anteriores convocatorias, las becas podrán cubrir hasta un 80% del importe de matrícula con un tope de 300 euros.

Los requisitos para pedir una beca son:
- Estar colegiado en el Colegio de Arquitectos de Catalunya.
- No se pueden superar los 8.000 € de ingresos anuales, en el caso de no tener responsabilidades familiares, y los 18.000 € si se tienen cargas familiares.

Para solicitar una beca se debe llenar y firmar el modelo de solicitud, escanearlo y enviarlo por correo electrónico a plaimpulsa@coac.cat, indicando en el asunto "BEQUES-FORMACIÓ", adjuntanto en formato pdf la documentación que se especifica en las bases de la convocatoria.

El plazo para entregar las solicitudes finalizará el 30 de octubre de 2014.

Las becas se otorgarán previa comprovación de los requisitos exigidos para la convocatoria.
2/09/2014
Tornar