Exposición "Obras presentadas en los Premios de Arquitectura de las Comarcas de GironaGirona 2020"

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La sala de exposiciones La Cueva de la Demarcación de Girona acoge, un año más, la muestra que recoge las obras presentadas a la 23.ª edición de los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona.

Convocados anualmente desde el año 1997, los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona se han convertido en un referente entre los profesionales de la arquitectura y la construcción, y también para la ciudadanía en general. Los sucesivos Jurados formados por arquitectos de reconocido prestigio, muchos de ellos Premios Nacionales de Arquitectura, y la participación de los RCR arquitectos, galardonados con el premio Pritzker 2017, han contribuido a dar a conocer los Premios más allá de su territorio.



Voto de la Opinión 2020
Entre los premios que se entregaran el día 12 de junio, fecha en que tendrá lugar el acto de entrega y la inauguración de las obras seleccionadas y premiadas, también habrá el Premio de la Opinión. Este es un premio anónimo que otorga el conjunto de la ciudadanía a través de la plataforma de votación de la página web de los Premios.

Os animamos a visitar la exposición y a emitir vuestro voto seleccionando el que es para vosotros el mejor proyecto de este 2020.

 
Printer-friendly versionPDF version