La Demarcación de Girona y Brancós Ceramics trabajarán conjuntamente en la promoción de la arquitectura y la formación continuada

Imatge: 
© Col·legi d'Arquitectes de Catalunya (COAC)

La Demarcación de Girona del Colegio de Arquitectos de Cataluña y la empresa Brancós Ceramics, dedicada a la fabricación y distribución de pavimentos interiores, exteriores e industriales y a la equipación de baños, han firmado un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente en acciones formativas y de promoción de la arquitectura. El convenio lo han firmado esta mañana, en un acto en la sala de juntas de la Demarcación de Girona, el presidente de la Demarcación de Girona del COAC, Marc Riera, y el director general de Brancós Ceramics, Antonio Farré.

En el marco de este convenio, Brancós Ceramics realizará acciones formativas y de difusión sobre las nuevas tendencias en los sectores residencial, hotelero, industrial y comercial desde la vertiente de los pavimentos y equipaciones de baño. También, patrocinará actividades culturales y de promoción de la arquitectura que organiza la Demarcación de Girona como los Premios de Arquitectura de las Comarcas de Girona y el encuentro anual con los colegiados de la provincia de Girona.

17/01/2019
Tornar