Próximos
De Ma, 20 Mayo hasta Thu, 22 Mayo
Construmat celebra una nueva edición ¡Resérvate las fechas!
Construmat celebra una nueva...
Ma, 20 Mayo
De 9.30 a 11 h
Jornada técnica REHAU: Salubridad y seguridad en los...
Jornada técnica REHAU:...
Thu, 22 Mayo
A las 19:30 h
Conferencia | Creando comunidades y cambiante...
Conferencia | Creando...
Lun, 26 Mayo
11 a 13 h
Jornada: Descarbonización y rehabilitación energética....
Jornada: Descarbonización y...
El yeso en la arquitectura tradicional
El 26 de maio a las 19 h tendrá lugar una nueva sesión de la 5ª edición del ciclo " Diálogos técnicos sobre el patrimonio arquitectónico" que llevará por título El yeso en la arquitectura tradicional.
El acto contará con la presencia de Antònia Navarro, geóloga y Josep Coll Miró del Departamento de Inginiería Agroforestal de la UdL. Nos hablaran de la fabricación del yeso y de su uso en la arquitectura tradicional del Pallars.
- Consulta el programa
El acto contará con la presencia de Antònia Navarro, geóloga y Josep Coll Miró del Departamento de Inginiería Agroforestal de la UdL. Nos hablaran de la fabricación del yeso y de su uso en la arquitectura tradicional del Pallars.
- Consulta el programa
La jornada forma parte del espacio 'Fundamentals' de la programación de Cultura del COAC, en la que se mostrarán obras, técnicas y colecciones de arquitectura. En concreto, este ciclo de conferencias / debate, organizado por la Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico y el Área de Actividades Culturales del COAC por cuarto año consecutivo, gira alrededor de un mismo hilo conductor: intervenciones en el patrimonio arquitectónico desde un punto de vista estrictamente técnico.
Ver el vídeo:

