COL·LEGI D'ARQUITECTES DE CATALUNYA
Publicat a COL·LEGI D'ARQUITECTES DE CATALUNYA (http://www.coac.arquitectes.cat)

Home > El proyecto Life Reusing Posidonia llega a Barcelona

[1]

El proyecto Life Reusing Posidonia llega a Barcelona

Imatge: 
© José Hevia

Entidad Organizadora : COAC

Sitio : Altell

Demarcación : Barcelona

Fecha inicio : Miercoles, 20 Diciembre, 2017

Fecha fin : Jueves, 18 Enero, 2018

Horario : de 10h a 20h

Tarja digital: 
[2]

Tornar [3]
ALARGAMOS LA EXPOSICIÓN HASTA EL 18 DE ENERO.

El próximo 20 de diciembre llega al Altillo de plaza Nova la exposición itinerante del proyecto Life Reusing Posidonia [4], promovida por el Instituto Balear de la Vivienda (IBAVI). 

La muestra documenta los estudios realizados en este proyecto de cambio climático, que incluye la construcción y monitorización de 14 viviendas en Sant Ferran, Formentera, y sobre su impacto ambiental y social.

El 11 de enero de 2018, y en el marco de la muestra, se realizará una mesa redonda para hablar de arquitectura, patrimonio y cambio climático: la intención del proyecto es borrar los límites entre disciplinas para proponer una mirada global que entiende el habitar como aparte del ecosistema en el que vivimos. Contaremos con la presencia de la arquitecta Olga Muñoz (Greta), el arquitecto Albert Sagrera (Sociedad Orgánica), el biólogo Jordi Sánchez (Submundo), el arquitecto Roger Tudó (Harquitectes) y del también arquitecto, Carles Oliver (IBAVI) , que presentará el proyecto.

Recupera el acto:

 
PDF version [5]

Copyright@ Col·legi d'Arquitectes de Catalunya : http://www.coac.arquitectes.cat/es/arquitectura/exposicions/el-proyecto-life-reusing-posidonia-llega-a-barcelona

Links:
[1] http://www.coac.arquitectes.cat/sites/default/files/web_vpo_formentera_0.jpg
[2] http://www.coac.arquitectes.cat/sites/default/files/flyer_barcelona_inaugur.pdf
[3] http://www.coac.arquitectes.cat/es/javascript%3Ahistory.back%281%29
[4] http://reusingposidonia.com/
[5] http://www.coac.arquitectes.cat/es/printpdf/print/14168