COL·LEGI D'ARQUITECTES DE CATALUNYA
Publicat a COL·LEGI D'ARQUITECTES DE CATALUNYA (http://www.coac.arquitectes.cat)

Home > Taller "Fotografía arquitectura en Instagram"

[1]

Taller "Fotografía arquitectura en Instagram"

Imatge: 
© Jordi Collell

Entidad Organizadora : COAC

Sitio : Sala Rafael Masó de la Demarcación de Girona del COAC. Plaza de la Catedral, 8. Girona

Demarcación : Girona

Fecha inicio : Miercoles, 28 Septiembre, 2016

Horario : De 18 a 20 horas

Tornar [2]
El Departamento de Cultura de la Demarcación de Girona del COAC ha organizado para el miércoles 28 de septiembre, a las 18 horas, el taller "Fotografía Arquitectura en Instagram" con los igers Dani Codina, Jordi Sánchez y Roque Isern de @catalunya_arquitectura.


El curso dará las claves para aprender a fotografiar arquitectura para Instagram. Se hará una breve descripción de qué es Instagram y el editor de imágenes que lleva incorporado, para luego aprender a mirar edificios y fotografiarlos. También se explicarán las principales aplicaciones de edición de imágenes que utilizan en su día a día.

Este curso se enmarca dentro de la actividad del 1er Arquitectour Girona que se realizará los días 1 y 2 de octubre, visitando el sábado 1 de octubre la ciudad de Girona con el itinerario "Vivir la ciudad de la planta baja a la ático". Y el domingo 2 de octubre la "Figueres masónica" de la mano de Quim Gallart y Albert Testart.

Inscripciones obligatorias al correo electrónico cultura.gir@coac.net [3]
Hay que indicar en el correo su nombre y teléfono de contacto. Plazas limitadas.

PDF version [4]

Copyright@ Col·legi d'Arquitectes de Catalunya : http://www.coac.arquitectes.cat/es/node/10348

Links:
[1] http://www.coac.arquitectes.cat/sites/default/files/taller_instagram_web.jpg
[2] http://www.coac.arquitectes.cat/es/javascript%3Ahistory.back%281%29
[3] mailto:cultura.gir@coac.net
[4] http://www.coac.arquitectes.cat/es/printpdf/print/10348