afectación servicios COAC


· Oficinas colegiales cerradas, servicios telemáticos y teléfono activos para el personal. Desde el lunes 16 de Marzo las sedes colegiales estarán cerradas.

· Teléfono de atención al arquitecto: 93 306 78 03 (horario de 9 a 14 h) 

En la medida de lo posible, os rogamos que nos hagáis las consultas que tengáis por correo electrónico, para no saturar las líneas. Se procurará resolverlas en un plaxo de 24 hora laborables.

Correos electrónicos de los servicios del COAC
Oficina Consultora Técnica: octsecretaria@coac.net  
Oficina de Concursos: infoconcursos@coac.net
Soporte Jurídico: juridica@coac.net
Secretaría: secretaria@coac.net
Secretaría técnica: secretari.tecnic@coac.net
Soporte informático: cauc@coac.net
Visat: visat.bcn@coac.net  
Escola Sert: info@escolasert.net
Bolsa de Trabajo: btcoac@coac.net  
Comisión de Incidencias: secretariatecnica@coac.net  
Deontología: secretariatecnica@coac.net
Archivo Histórico: arxiuhistoricbcn@coac.net 
Archivo Fotográfico: arxiufotografic@coac.net 
Biblioteca: bibl.bcn@coac.net  
Cultura: cultura@coac.net 
Internacional: internacional@coac.net 
Decanato: deganat@coac.net
Dirección General: dgcoac@coac.net   
Contabilidad: comptabilitat@coac.net  
Comunicación  y Prensa: comunicacio@coac.net  
Agrupaciones: agrupacions@coac.net
Grupos Territoriales: desplegamentterritorial@coac.net
Grupos de Trabajo: coac@coac.net 

Correos electrónics de las demarcaciones y delegaciones del COAC
Comarcas Centrales:  manresasecretaria@coac.net vicsecretaria@coac.net 
Ebre: secr.tor@coac.net 
Girona: secre.gir@coac.net 
Lleida: junta.lle@coac.net 
Tarragona: tarragona@coac.net 
Vallès: valles@coac.net

· Actualización diaria de toda la información disponible. En la página principal del COAC encontraréis actualizada de toda la información disponible relativa a los servicios COAC, trabajo profesional y organización del despacho. La información será actualizada diariamente e irá creciendo a medida que se vaya generando. Os recomendamos pues que estéis alerta vía web y vía los perfiles de redes sociales del COAC.

· Cursos de la Escola Sert: o bien aplazados o bien por vídeoaula exclusivamente. Los alumnos de cada curso serán informados por parte de la Escola. Los cursos que teníen que empezar en el transcurso de las próximas semanas se aplazarán hata el 14 de Abril, fecha en que volverán a programarse.

· El Real Decreto ha suspendido los trámites administrativos hasta el 29 de Marzo. Asimismo, los servicios colegiales seguirán trabajando (en remoto) para tramitar los expedientes en curso y los nuevos que puedan venir, en el marco, eso sí, de una excepcionalidad que puede comportar, en algunos momenmtos, la imposibilidad de responder de forma rápida a las peticiones.  
Concursos y licitaciones: en el caso de los plazos de todos los concursos y licitaciones en curso, su cómputo se retomará cuando termine el estado de alarma.

· Dudas en relación a las obras en curso. Mientras no se establecen disposiciones específicas por las autoridades competentes, el CSCAE y el CGATE publican unas pautas de actuación para los arquitectos y arquitectos técnicos que ejercen la dirección facultativa de las obras de edificación. Podéis consultarlas en la web del CSCAE.

Ante la excepcionalidad de la situación, por favor, sobre todo los primeros días, comprensión por su parte. El personal del COAC está poniendo todo su esfuerzo en poder seguiros ofreciendo el servicio y el asesoramiento que necesitéis de la mejor manera.
Printer-friendly versionPDF version